Yo

Solo soy un hombre al que le gustaria vestirse de mujer sin sentirse culpable, al que le gustaria cuidar su cuerpo como lo hacen las mujeres sin que por ello le tachen de lo que no es. Si ellas pueden vestirse de hombre por que nosotros no podemos de mujeres, si ellas pueden ser descuidadas en su aspecto fisico y asemejarse con ello al varon, por que nosotros no podemos cuidarnos y mimar nuestro cuerpo sin que se ponga por ello en duda nuestra hombria.

PS .- Si quieres ponerte en contacto conmigo mi dirección es:  dulciiisima@gmail.com

6 Responses to “Yo”


  1. 2 Sonia abril 12, 2008 a las 18:45

    Hola he leido tu blog y me he sentido identificada.Yo me travisto desde los 10 años en mi casa en secreto.Todo es igual que lo que te ocurre a ti salvo que un día tras muchos años de vestirme de mujer pero pudiendo decir que era un hombre heterosexual todo empieza a cambiar y me empiezan a atraer los hombres y empiezo a desear ser mujer, es como si mi personaje me atrapara y no me he podido liberar de ella salvo en alguna ocasión (que fue en el momento de pasar de cabello largo a corto curiosamente). Esta circunstancia me ha hecho creer que los travestis (crossdressers) realmente somos mujeres que paradojicamente nos creemos hombres, es decir somos mujeres en cuerpos de hombres vestidos de mujeres y que realmente nos atraen los hombres aunque nos creamos lesbianas. Es mi opinión. Saludos a tod@s.

  2. 3 renata abril 23, 2010 a las 20:14

    uo este blog es divino

  3. 4 damian septiembre 6, 2010 a las 4:36

    ami no me interesa vesrtirme de mujer por q no lo siento pero lo unico q te digo no importa si sos hombre q se viste de mujer o viseversa la cuestion es el impacto visual q vos causas en la gente decime vos cuantos supuestos machos dicen aaaa yo con un trava jamas y son los menos indicados para ablar o las minas, hoy en dia todas las minas son ambiguas o no es asi, asi q el secreto para la victoria en el gigantesco y lujoso mundo del sexo es la belleza y tendencia de cada uno sin olvidar nuestra genetica q nos dan nuestros progenitores y sin dejar de lados nuestras virtudes (facciones,cuerpo,cara)en si todo se resume en
    BELLEZA

  4. 5 lixie septiembre 12, 2011 a las 17:53

    Hey comparto tu sentir, soy feminófilo desde los 10 y pues me encanta! Actualmente tengo una relación genial hetero y me encanta saber que no soy el único que puede llevar una vida “normal” sin culpas ni problemas!

    http://lixie-crossdressing.blogspot.com/

    PD: Por cierto, eres Jessica Rabbit de Blush? MExico? Gracias!

  5. 6 Misty abril 8, 2012 a las 5:55

    Igualmente, yo sería un feminófilo, me visto como mujer desde los 13 años siempre en secreto, luego me atreví a salir vestida como mujer e incluso he ido a discotecas de travestis vestida de mujer, y me siguen interesando solo las mujeres, nada con hombres, mucho menos con gays, no me gustan las discotecas gays. Es extraño, pero así es, en fin, en este mundo hay de todo…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: