Patricia Conde y su mágica y líquida inocencia

Ayer empezó la nueva temporada de este programa y, para que vamos a negarlo, uno de sus mayores atractivos es esta mujer. Que las demas son guapas, profesionales y graciosas tampoco se puede negar pero es que Patricia tiene algo más, algo imperceptible pero que esta ahí, algo que la hace distinta.. ¡tiene magia!. Bueno, una magia erotizante que desborda y ellos, los creadores y directores del programa, lo saben y ni lo han dejado ni lo van a dejar escapara para tenernos pegados a la pantalla a ver cual es la próxima que nos “despierta”.

Todo en el nuevo decorado esta pensado para hacer brillar, más si cabe, esa magia: la nueva pasarela por la que sinuosamente se desliza o en la que bailar como la mejor, la mesa sin tantas cubiertas que tapen esas espectaculares piernas o planos y situaciones que nos hagan soñar por días enteros como este:

Podemos pensar mal e imaginarnos otras cosas pero el erotismo de esa inocencia desborda. ¡Ojalá pudiera beber de ese manantial hasta saciarme!, ¡gracias por existir Patricia! y muchos besos y deseos de lo mejor donde quiera que estes.

1 Response to “Patricia Conde y su mágica y líquida inocencia”


  1. 1 Ana septiembre 2, 2010 a las 1:21

    Es más maja esta chica, la han pillado besuqueándose con su nuevo novio http://bit.ly/98Iylz ojalá le vaya bien.


Comments are currently closed.




A %d blogueros les gusta esto: