¡50.000 visitas!

Realmente nunca pensé al iniciar este blog, hace ya algo más de 2 años, que por aquí podrían llegar a pasar más de 50.000 personas, es algo que realmente me hace feliz ya que la nuestra siempre a sido una vida de vivencia solitaria y escondida, siempre sospechamos que no podemos ser los únicos, que debe haber más como nosotros en algún sitio, y gracias a estas nuevas tecnologías al fin podemos saberlo de forma cierta e incluso compartir y apoyarnos entre nosotr@s. Gracias a tod@s l@s que pasasteis alguna vez por aquí y a l@s que de vez en cuando me visitais, gracias también a l@s que comentais alguna de las entradas, gracias de verdad porque me haceis sentir vuestra energía y calor. Muchos besos y gracias.

Mil Gracias

4 Responses to “¡50.000 visitas!”


  1. 1 Daniela Leman julio 29, 2010 a las 19:29

    Buenas tardes,la verdad que de casualidad he coincidido con el blog,me ha parecido muy interesante y me identifico mucho con algunos de sus articulos.Daniela Leman crecio como Daniel,pero a la edad de 15 años empezo a notar que necesitaba sentirse mujer,es decir un dia fueron unas braguitas tendidas en el patio de la casa,otro una batita de despertar y a si sucesivamente.Un dia con 18 años decidi comprar mi primer vestido y mis primeras medias,me arme de valor y fui a la tienda,el corazon me palpitaba a morir,pero compre un vestido rojo muy bonito y unas medias panty negras.Me vesti en casa y fui la mujer mas feliz del universo.Ya han pasado de eso 25 años y sigo vistiendome de mujer a menudo,incluso salgo a la calle de mujer de vez en cuando.Ser un travesti o un crossdreser o como quieran llamarlo es algo en mi imnato.Me gusta sentirme mujer,vestirme de mujer y admiro mucho a las mujeres biologicas.Este blog me ha gustado y pienso seguirlo a menudo,un beso y un abrazo de Daniela Leman.

  2. 2 dulciiisima agosto 2, 2010 a las 17:02

    gracias por tus comentarios Daniela, los agradezco mucho, de verdad. Como para todos creo que esto es algo con lo que, si no nacemos, es parte de nosotros casi desde siempre y de lo que no podemos desprendernos, es una suerte que desde tan temprano le echaras valor y te atrevieras a entrar a una tienda, yo, cuando las ganas por vestirme fueron tantas que no podia reprimir y ya con lo que podia conseguir no me bastaba estuve a punto de hacerlo pero en el ultimo momento (hasta habia hecho un “plan”) no pude y lo dejé… menos mal que eran los principios de internet y ya empezaban a surgir las tiendas on-line, ¡fueron mi salvación! :). Lo dicho, me alegro de que te encuetres entre nosotr@s. Un beso :*).

  3. 3 dulciiisima agosto 12, 2010 a las 13:43

    de verdad que no se que decir Selene, solo que me halaga y sonroja, estoy sin palabras. Gracias por el apoyo y cariño. Muchos besos :*).

  4. 4 Clara Sánchez agosto 8, 2011 a las 21:28

    Felicitaciones dulciiisima. Abrumada por las cosas diarias se me paso el dato de las 50 mil visitas. Toda una cifra, no. Pone en evidencia que somos muchas las que sentimos de esta manera. Gracias por el blog. Nos hace sentir más acompañadas. No importan las distancias, las fronteras, las diferencias culturales, sociales, ni nada de eso. Nuevamente gracias y quedo a tu disposición para ayudarte con la redacción del blog, desarrollar temas o cosas por el estilo. Un beso y aunque tarde, felicitaciones, Clara. claraamor261@hotmail.com


Comments are currently closed.




