¡Feliz Verano!

Últimamente han pasado algunas cosas en mi vida que, si bien no cambian mi forma de ser o pensar, si me hacen verla de otra forma, más, como diría, optimista (aunque en ocasiones mi optimismo pueda parecer, a ojos de otros, el mayor de los pesimismos :P); pero bueno, eso es otra historia, hoy solo quiero felicitaros esta época del año y animaros a que en vuestras vacaciones penseis sobre vuestra vida, vuestro futuro y sobre vosotros mismos, ya que nada merece la pena, nada es eterno y, creerme, el final del camino siempre es el mismo.

se la ve feliz... ¿como no iba a estarlo? (esta imagen derrocha libertad.. ¿no os parece?)

algun día, espero que no tardando mucho, me veré en la playa de esta guisa (bueno, tal vez yo este "un poco" más plan@ ;P)

Vivir la vida al maximo, pero al maximo desde vuestro verdadero punto de vista, ser felices, que, al fin y al cabo, es lo único que de verdad vale la pena. Y si vuestro camino es similar al mio, quie sabe, a lo mejor podemos compartir momentos estivales como los de la foto, ¿o soy yo al único al que le gustaría compartir algo tan bello como esto?

Sea lo que fuere… ¡Feliz Verano!

3 Responses to “¡Feliz Verano!”


  1. 1 Ximenena julio 19, 2010 a las 20:58

    Qué belleza de mujeres que ponés en la playa.

  2. 2 Clara Sánchez julio 20, 2010 a las 0:20

    Hola linda. Disfrutá el verano. Es una estación ideal para el buen ánimo y para el amor. Por cierto quien no sueña en verse tan bellas como esas niñas tiradas al sol. Yo a lo sumo me tiré a tomar sol con una diminuta tanga. Fue hermoso. Pero la marca me duró unos años. Una novia incluso me preguntó por ello y yo no supe que responder. Sueño con tener esos pechos. Siempre digo que tomaré impulso y nunca me decido a iniciar ese camino. Desde este invierno crudo y con copiosa nieve que tenemos en Argentina les deseo que le saquen el jugo al verano. Aunque estoy lejos de esa temperatura y de tener esos pechos, hoy disfruté haber ido a la peluquería para realizarme un corte fem y un peinado refem. Ahora espero que el pelo crezca hasta media espalda para volver. Es hermoso ser tratada como mujer en una peluquería. En fin, tenemos los mismos gustos que las mujeres biológicas, no. Un beso y disfruten el verano chicas.

  3. 3 rocio chavez octubre 2, 2011 a las 17:19

    a mi siempre me han gustado mucho las mujeres pero igual me gustan los cross con esos cuerpos bien bonitos como el que yo no tengo y si ustedes pueden usenlo al maximo y si es necesario ponerce senos o lo que quieran aganlo y disfrutenlo pues solo se vive una vez bye y muchos besitos


Comments are currently closed.




