Hábitos de belleza travesti (crossdresser, ¡al salón! :))

Cuando era un chaval solía encerrarme horas en el baño (¡no, no solo para eso! ;)) a la hora de ducharme, normalmente no me duchaba casi nunca sino que llenaba la bañera y me tomaba largo tiempo disfrutando del momento (aunque a algunos les pareciera una “mariconada” yo me sentía muy bien y por eso no dejé de hacerlo), en aquella época con eso me bastaba.

Hace ya algunos años que aquello quedó bastante atrás y mi necesidad de librarme del vello corporal que empezó por las piernas ha ido incrementándose y hace ya meses que no puedo mirarme al espejo y ver negras mis axilas o, por ejemplo, no repasarme las ingles para que todo quede “bonito”. Es una necesidad, ya que nadie más que yo gana con el resultado (en estos momentos no hay mujer con la que compartir este tipo de intimidad, como tampoco hay que dar explicaciones del por qué ni por qué no); pero como todo en esto (al menos en mi), va por temporadas, a veces puedo estar meses sin prestarme atención lo mas mínimo pero al final, como siempre, vuelve la necesidad, y últimamente noto que también necesito mostrarme (una faceta exhibicionista que desconocía en mi hasta hace muy pocos años) estoy harto de ocultarme y realmente necesito mostrarme aunque sea en esta pseudo realidad que es internet; este es el resultado de mi último “repaso”.

PD.- Por favor, comentar vuestros hábitos, qué hacéis (o qué no y por qué), ¿os depiláis las cejas, ingles, axilas…?¿os dais cremas o aceites?… no se, todo eso que de manera natural hacen las mujeres para mejorar su aspecto pero que se supone que los hombres no solo no hacen sino que NO TIENEN que hacer; realmente me interesa saber que hacen otros como yo y cómo, el intercambio de ideas nos hace mejores y mas perfectos ;).

7 Responses to “Hábitos de belleza travesti (crossdresser, ¡al salón! :))”


  1. 1 sandra marcela mayo 27, 2010 a las 7:42

    si yo tambien lo hago
    me encanta tener sobre todo las piernas lisas y hermosas

  2. 2 Samahara junio 27, 2010 a las 7:13

    Si yo tambien me depilo semanalmente, me encanta sentirme la piel lisa y suave.
    Samy.

  3. 3 Clara Sánchez julio 15, 2010 a las 20:08

    Me depilo completa todos los meses. El tema es que cada vez quiero más.Ahora quiero probar con depi definitiva en rostro y quizás un pulido. Veremos. Entiendo tu exhibicionismo. También me pasa. Quizás sea por demorar muchos entre salida y salida o quizás por tener reprimida la producción femenina. Besos, Clara,

  4. 4 dulciiisima julio 19, 2010 a las 16:27

    puede ser, el asunto es que una vez que me veo “de mujer” la verdad es que no me veo mal (aunque siempre es mejorable… eso de no poder disponer de maquillaje ¡arrrggggg!) y me gustaría que la gente pudiera verme, es una pena que no esté prepara@ para “el mundo real” :(.

  5. 5 chus69 abril 5, 2011 a las 22:00

    Hola preciosa, o este fin de semana me he maquillado y pintado uñitas de manos y pies. Os lo recomiendo a todas es supergenial.
    El maquillarme me gustó pero las uñitas fue espectacular. Me gusta mucho ponerme sandalias de tacon alto y con las uñitas pintadas quedan muy femeninas.

  6. 6 maria del rocio septiembre 3, 2011 a las 16:00

    Me parece genial que te vistas completamente de mujer es fabuloso

  7. 7 rocio chavez octubre 2, 2011 a las 17:08

    si te vez bonita haslo mas seguido y grabate en video tomate fotos y comprtelas cierto si se siente bien depilarce completo pintarce la unnas ,la boca los ojos, usar pelucas y vestiditos bien sexis … bye muchos besos y cuidence mucho


Comments are currently closed.




