¿Por qué no todas lesbianas?¿por qué no todos travestis?

No entiendo una cosa…. viendo los hombres que hay en el mundo, ¿cómo es que las mujeres no son todas lesbianas?. Es decir, entiendo que te puedan atraer chicos como los femboys, los guapos emos o los que dentro de la comunidad gay son llamados “twinks”, pero, ¡mujeres ahí afuera!, ¿cómo os pueden atraer hombres peludos, con barrigas cerveceras o, si no son esos vuestro tipo, esos otros tíos musculosos con el vientre como un rallador de queso hipertrofiado?… no lo entiendo, pero supongo que es porque la naturaleza nos programa para que nos guste lo que nos gusta, por eso a mi me gusta la feminidad en la otra persona (e incluso en mi), después de todo… ¡soy un hombre! :)

10 Responses to “¿Por qué no todas lesbianas?¿por qué no todos travestis?”


  1. 1 Nena Secreta marzo 12, 2010 a las 18:49

    Es porque nos gusta del otro aqueyo de lo que carecemos. parece complicado pero es simple.
    A las chicas les atraen los peludos gordos brutos malolientes porque en el fondo ellas no son nada así.
    Y a nosotros nos gusta lo femenino, la suavidad, la delicadeza porque no lo tenemos de origen.

  2. 2 Belén abril 9, 2010 a las 9:52

    ya me estaba enojando pensando que eras una lesbiana de esas que pretenden convertirnos a todas en lo que ellas son, pero sos hombre… y es totalmente comprensible que pienses eso jaja. yo, siendo mujer, me pregunto lo contrario: cómo pueden existir las lesbianas? los hombres son los seres más maravillosos del mundo, la belleza que quizás algunos no poseen por fuera la tienen por dentro, son compañeros, amigos, amantes, nos ayudan en todo, solucionan siempre nuestros problemas.
    igual, en todo caso, así como mencionás los hombres con barrigas cerveceras… tambien las hay mujeres distando mucho del concepto de belleza que uno tiene.
    ojo! respeto mucho a las lesbiana, incluso mi mejor amiga lo es, pero no las entiendo y no las entenderé jamás. qué mejor que un hombre en la vida de una mujer? no existe cosa mejor que esa! (aparte de mi hermoso equipo de fútbol! jaja).

    saludos, compañero!.

  3. 3 dulciiisima abril 11, 2010 a las 21:06

    lo que está claro que por naturaleza buscamos a la parte que nos falta en lo que nos complementa, eso esta claro… pero es que la belleza de la mujer no la tiene el hombre; y menos mal que las mujeres no lo veis asi porque sino seriais todas lesbianas y donde nos dejariais a nosotros ¿? :(… menos mal que las mujeres quereis a los hombres :)

    PD.- me alegro de que mujeres pasen por este blog, es algo que me agrada, gracias por compartir con nosotros. Besos :*).

  4. 4 hugo montoya mayo 6, 2010 a las 20:18

    me dan asco las lesvianas son asquerosas

  5. 5 carrol mayo 11, 2010 a las 2:57

    pinches enfermos¡¡¡violados y putos, dense un tiro

  6. 6 Violeta mayo 12, 2010 a las 0:05

    me encanta la cultura y lo cruel de la evolucion, y por otra parte me alegro estar en este “otro lado” del pensamiento donde cada uno es libre si no hace daño. ¿Pinche? ¿puto? ¿violados? ¿lesbianas con ‘v’?, de verdad os sentis con autoridad moral para decirle a la gente como actuar y que pensar, ¡menos mal que hay mucha gente en el mundo!. Amor y paz.

    Violeta.

  7. 7 sandra marcela mayo 27, 2010 a las 7:46

    creo igual
    todo lo bello lo encuentro en una mujer
    tambien quiero serlo(por eso intento)
    los hombres son(somos)lo mas asqueroso

  8. 8 sandra marcela mayo 27, 2010 a las 7:48

    creo igual
    todo lo bello lo encuentro en una mujer
    tambien quiero serlo(por eso intento)
    los hombres son(somos)lo mas asqueroso
    deberiamos ser todas mujeres,,,jajaja

    • 9 dulciiisima junio 5, 2010 a las 19:23

      :DDD

      hombre, no tanto, lo único que necesitamos “algunas capas más”, por lo demas, si sabemos hacerlo y prepararnos podemos llegar a estar bastante presentables (y es que, tambien hay cada una, que es que solo le falta el bigote para dejar de parecer mujer :P)

  9. 10 Eduard octubre 29, 2010 a las 3:42

    Chicas travesis escorts en mexico (EDITADO)

    NOTA AL PORQUÉ DE LA EDICIÖN: por favor no pongais comentarios con enlaces de tinte tan marcadamente comercial si no tienen una relación directa con el tema que se trata. Gracias.


Comments are currently closed.




A %d blogueros les gusta esto: