Jessica Rabbit – Mi sueño preadolescente

Mi relación con los dibujos “vistos de otro modo” se remonta a mi despertar sexual y en esos inicios hay dos personajes pricipales uno es April O’Neil de las Tortugas Ninja, el otro es Jessica Rabbit.

¡Ah… Jessica!, desde que vi esta película a finales de los 80 principios de los 90 quedé fascinado por aquella impresionante mujer… lo de menos era que fuese un dibujo animado. Era impresionante.

Tenía todo lo que me atrae en una mujer (o hizo que en mi futuro me atrajera de las mujeres muchas de sus cualidades, ya no sé seguro qué o quien empezó qué): esas curva, esos ojos, ¡esa voz!… esos andares. Quedé prendado de ella y no sé si pasó mucho tiempo o no, no creo que fuese mucho, cuando me di cuenta que yo mismo podía recrearla en cuantos folios en blanco quisiese (era la época en la que internet no existía ni en nuestros más húmedos sueños y poder ver material de este estilo era algo que ni creíamos pudiera existir). Y no solo esto, sino mucho más, podía no solo copiarla de esta o aquella revista sino ponerla en las poses y situaciones que yo quisiera ¡y con la ropa que yo quisiera!, es por esto que, después de vestirla con su típico traje rojo no tardé mucho tiempo en cambiarle el color e incluso quitárselo para dejarla con sus espectaculares piernas al aire enfundadas en unas preciosas medias de rejilla sujetadas por un sexy liguero.

Con el tiempo y con la llegada de internet vi que no era  el único al que le excitaba pensar en sus heroínas animadas de esta forma (a veces algo “aberrantes” según que personajes ;)) y vi a Jessica en posturas y situaciones que hubiesen enrojecido a aquel prepúber que a escondidas la dibujaba  y se excitaba viendo el inocente resultado. Hace años que no veo aquellos dibujos pero creerme, hay gente que dibuja mucho mejor que yo, y lo hacen muy bien. Sea este mi homenaje a aquellos años pasados que tan buenos ratos me dieron e hicieron de mí la persona que soy. (Algún día me compraré un traje como el suyo y disfrutaré de lo lindo, a las chicas suele quedarles bastante bien si tienen cuerpo para lucirlo ;), de momento yo ya tengo los zapatos ;D)

Pinchando en la imagen se puede acceder a una galería que he recopilado para la ocasión, espero que la disfrutéis tanto como yo. 

También he encontrado un cómic en el que Jessica vive una experiencia un tanto “extraña” con su ..¿Némesis? :) , También podéis encontrarlo en el foro.

PD.- Y para los aficionados a los jueguecitos aqui hay uno bastante interesante aunque corto.



