Patricia, Patricia…

En estos mismos instantes estoy viendo el programa “Se lo que hicisteis” y hace un momento estaban hablando con “el esmirriao” el cual acaba de decir que él se ponía los vestidos de su madre aunque el “es mu macho” a lo que Patricia Conde le ha contestado:

“Ya, pero es que, ponerse vestidos, no es de ser muy macho”

De verdad Patricia, me ha dolido, se que debería estar acostumbrado a estas cosas por parte de las mujeres, pero es que, cuando estas frases vienen de alguien tan bella como tú, duelen doble… pero te lo perdono porque se que solo lo dices porque te lo escriben los guionistas ;).

No, ahora en serio, ojala nos pudiesemos ver, tanto hombres como mujeres, como personas y nada más, importando solamente lo que somos y no lo que aparentamos.

PS.- ¡Ah, y recuerda Pati,  incluso debajo del vestido sigo siendo un hombre! ;)

PS2.- Nota para mi mismo: Tengo que escribir una entrada sobre ti Patricia, realmente te admiro mucho aparte de como profesional, como persona, transmites mucho con esa sonrisa y creo que debes ser una bellisima persona, ojalá en este mundo hubiese más personas como tú que nos lo hiciesen más agradable. Muchos besos (aunque se que lo más probable es que nunca los recibas).

1 Response to “Patricia, Patricia…”


  1. 1 yo marzo 4, 2010 a las 22:30

    Realmente es muy grande Patri.


Comments are currently closed.




A %d blogueros les gusta esto: