Encuesta sobre costumbres crossdresser

Aprovechando que por el blog pasa gente de muy distinta índole quiero probar a hacer una encuesta y a ver que sale, por favor, ser sinceros :)

2 Responses to “Encuesta sobre costumbres crossdresser”


  1. 1 pablo junio 4, 2010 a las 19:09

    hola antes q nada queria decir q la pagina esta re buena , soy un chico muy lindo q me gusta estar con hombres y disfrutar q me hagan el culo sin forro ni cremas. me gusta lo salvaje asi como hacer el amor entre los yuyos huuuuu divino
    soy de rosario y para quienes quieran saber de mi SOLO HOMBRES
    mi mail es ****************** (editado)
    besos chuchis

  2. 2 dulciiisima junio 5, 2010 a las 19:15

    perdona que te edite el mail pero es que cuando alguien es tan directo siempre me sugen dudas de la veracidad del emisor. Si este no es tu caso lo siento, ademas, para contactos de este tipo siempre hay otros sitios :P


Comments are currently closed.




