Otoko no Ko Club – Revista Crossdresser

Que los japoneses nos llevan años de ventaja es algo que intuimos, ya sea por contemplar sus neo-ciudades en los documentales o por verles comer en cuencos de madera, pero es que estos tipos no dejan de sorprendernos, y si no, mira:

Cubierta del volumen 1

Cubierta del volumen 1

¡Una revista sobre temática crossdresser… con fotos… y letras inentendibles, diooosssss!

Es increible, quiero una revista como esta en España, ¡y la quiero ya! ;P.

Aquí dejo un enlace a la página donde lo encontré y más en google buscando por:

Otoko no Ko Club

Y si no te importa leer japonés:

http://sniper.jp/300special_issue/3003become_a_girl/post_1477.php 

http://sniper.jp/300special_issue/3003become_a_girl/post_1475.php

Nota: Relacionada con esta noticia está esta otra donde en un bar de Akiba, y por un módico precio, podemos compartir nuestro tiempo con 6 crossdressers mientras apuramos nuestra consumición.

Akiba Trap Bar “Newtype” Opens

y aquí fotos de las señoritas con las que podemos compartir nuestro tiempo en la capital:

Fotos

Yo ya había oido de bares donde podías “departir” con chavalitas “kawai” que se hacen pasar por niñas y con las que puedes jugar a juegos de niños (creo que la última vez fue en un reportaje de Callejeros en Tokio, del Canal Cuatro) pero esto de los crossdressers lo supera; si algún día voy a Tokio tengo que pasarme por esto lugares… ¿te dejaran probarte la ropa? ;P; si así fuera no me importaría ir así:

¿alguien se apunta? :D 

8 Responses to “Otoko no Ko Club – Revista Crossdresser”


  1. 1 karen patricia low agosto 29, 2009 a las 18:26

    soy un crossdresser que sufre por querer ser miujer.

    • 2 Clara Sánchez abril 28, 2011 a las 16:19

      Hola Karem. Cierto es que es fácil ponerse en piel de otro. Pero trata de no sufrir con tus deseos. Todo lo femenino es lindo. Traté de gozarlo. Desde usar la tanguita más sexy hasta poder taconear por las calles. Cada cosa, tiene su valor. Besos

  2. 5 Gabriela Bocaccio diciembre 27, 2009 a las 1:33

    Es un maravilloso y facinante mundo donde puedes ser definitivamente lo que eres y la revista reafirma nuestra existencia y naturaleza. Me gustaria mucho hacer amistad con ustedes para compartir todo esto que nos une tanto.
    Muchas gracias y espero me escriban.
    Gabby

  3. 8 yonatan enero 25, 2011 a las 21:12

    me gusta su resvita me interese eb ella por que soy tambiem un travestis me preguntaba si podia unirme a su pagina


Comments are currently closed.




