Mudando visión

Es extraño pero hoy me he dado cuenta de algo en lo que no había prestado atención, no se si por la dejadez en la que estoy inmerso o por propia incapacidad, pero el asunto es que no me había fijado en que en estos años mi forma de ver, y sobre todo de verme, ha cambiado.

No se si volverá a ocurrir, quien sabe, esto es una vía de dos direcciones, pero en el momento en que escribo estas líneas veo las cosas más claramente, o lo que es lo mismo, más simples, centrándome solo en la verdad que de ellas emana más que en ideas preconcebidas, en gran medida supongo que será por la molestia que me tomo en que así sea. Ojalá todos hiciésemos lo mismo, no ya solo en el tema que este diario trata sino en todas las facetas de nuestra vida, con nuestros amigos, vecinos, el churrero o el tonto del pueblo, consiguiendo sacar a la gente de sus cajas, intentando entender su actuar y, sobre todo, no hiriéndonos sin sentido ni porqué…. nunca entenderé a la gente que practica el mal por el mal ni que placer morboso obtiene de ello aunque si esta gente existe supongo que será porque ellos también tienen su porqué. 

El asunto es que en estos días he estado revisando y subiendo fotos a mi cuenta de flickr (con algún susto que espero que se resuelva pronto) y no se si conoces esa sensación, supongo que la habrás experimentado alguna vez, de notar como, de mucho hacer o repetir una acción, las cosas se vuelven borrosas y pierden el sentido (como cuando repites mucho una misma palabra y al final esa palabra pierde el significado del objeto o la idea que nombra convirtiéndose simplemente en sonidos)… Pues bien, algo así me a pasado con las fotos y, al final, he dejado de ver lo que creía que estaba viendo, lo que siempre había visto, lo que estaba programado o educado para ver y he terminado viendo lo que es.

Se que sonará narcisista y algo engreído por mi parte pero no me considero feo ni malformado (al menos como yo me veo y creo tener buen criterio, tal vez a la vista de otros parezca normal, feo o hasta repulsivo, pero a mis ojos me encuentro bastante bien) y, aunque mi cuerpo no responde al canon de belleza masculino de hombre rudo, fuerte y con pelo en el pecho, desde el punto de vista de la belleza femenina si tengo algunos puntos en común con esta, y eso, unido a mi afición por el travestismo, hace de mi (y de muchos en mi situación) algo anómalo a caballo entre dos mundos al menos en el terreno estético en esos precisos (y precioso) “momentos de cambio”. Esto ha hecho que siempre que me miraba en el espejo en mi papel de “ella” siempre llegaba un momento en el que terminaba viéndome como una aberración, algo que no debería ser… echémosle la culpa a la sociedad y sigamos ;). Pero mi visión a cambiado, y me he dado cuenta hoy (increíble pero cierto)… mirando mis fotos y fotos de otros bellos cd’s he visto que no miraba con los mismos ojos, ya no veía a hombres vestidos de mujer (que sí, que los son, pero no me refiero a eso) veía a hombres bellos, muy guapos, con excelentes figuras, con piernas y cinturas torneadas, de movimientos gráciles y de bellas facciones que estaban ahí, ante mi, sin ser lo que se supone que tienen que ser (algo raro) para convertirse en algo bello “per se”. Y este descubrimiento me ha hecho alegrarme.

Supongo que todo eso de ver “estas cosas” como aberraciones viene por lo de la diferenciación de roles y el sostenimiento de la sociedad, donde cada cosa tiene que estar en su sitio para funcionar porque sino la gente, como conjunto, no sabe donde colocar cada cosa y eso les perturba y la sociedad como tal “estaría en peligro de descomponerse”; menos mal que poco a poco la gente va, vamos, mudando nuestra visión. Las cosas están cambiando.

 

8 Responses to “Mudando visión”


  1. 1 Nena secreta junio 1, 2009 a las 4:23

    No sos feo para nada. A mi no me gustan los varones pero si me gustan mucho las pantymedias.
    ultimamente tuve la misma sensacion que describis. La de verme al espejo con unas medias negras parecidas a la de tu foto y pensar (ahora que adelgacé y en vez de panza redonda, tengo el abdomen mas chatito) que lindas que me quedan estas medias.
    La unica diferencia, si queres, es que en general nunca escondo mi pija. me la dejo ahi colgando. queda buenisima. deberia haberme sacado unas fotos. pero bueh…

    Te dejo un saludo y buena onda por tener este blog.
    Yo siempre quiero abrirme uno para postear mis pensamientos sobre el crossdressing, pero la flia, el estudio, el trabajo y los otros blogs que a veces actualizo, no me dejan tiempo.
    Vendré a leerte seguido y comentare cuando pueda.

    Saludos,
    MAIDEN (la nena secreta)

  2. 2 dulciiisima junio 1, 2009 a las 12:31

    en verdad no es una foto mía (no creo haber dicho que lo fuera :*)), de todos modos, perdón por el equívoco (mis fotos están en mi cuenta de flickr ;)).

    Gracias por los ánimos, y te animó yo a ti a abrir ese blog… es una manera de decir, ¡hey, estamos aqui y no somos tan pocos ni tan raros como creeis! ;).

    Saludos.

    • 3 Nena secreta junio 3, 2009 a las 3:02

      Pero sí somos raros.
      Que no seamos pocos, no quiere decir que lo que nos gusta sea normal, en el sentido de habitual. que entra en la norma de lo que hace la mayoria.
      pero a quien le importa la mayoria?

      Quizas no abra un blog pero si me invitas, podria escribir un post aqui.

      Te mando un beso.
      MAIDEN

  3. 4 dulciiisima junio 3, 2009 a las 15:56

    se que sonará a tópico pero… ¿qué es lo normal?. Si hoy en dia a mí me diera por ponerme una peluca, blanquearme la cara, ponerme colorete para resaltar las mejillas y ponerme medias y traje con volantes la gente me miraría como algo “no normal”, pero si vistiese asi hace 3 siglos la gente no solo no me miraria mal sino que me tratarian como a un señor por ir como se supone que tiene que ir alguien de un grupo social superior… Es lo mismo que pasa hoy en dia: si vistes como un emo, eres un emo y quieres cortarte las venas, si como un punk pues eres anarquista… Como ejemplo solo hay que mirar que hace 20 años los que llevaban tatuajes eran o marinos o expresidiarios, hoy en dia si ves a alguien con un tatuaje es que esta a la moda… ¿y nosotros somos los raros?. Si miramos atras no hay nada mas viejo como el que a los hombres les ha gustado vestirse de mujer, lo reconozcan o no (otro caso es mezclar el travestismo con la sexualidad asociada.. pero si nos centramos en el travestismo como tal la mayoria de nosotros somos hetero, y nos vestimos solo por el placer de vernos mas bellos, no hay nada de anormal en ello; un primer paso de esto lo estamos viviendo con “el hombre metrosexual”, al que todavia, por mucho que digan en los medios, la sociedad todavia no se acostumbra, pero que terminará aceptando, el siguiente paso, nosotros ;)).

    PD.- Lo de escribir un post, pues cuando quieras :). Cuando lo tengas me lo mandas a mi correo y si puedes deja un comentario para avisarma (no suelo mirar el correo muy a menudo :*))

  4. 5 Nena secreta junio 4, 2009 a las 4:03

    Lo normal es lo habitual. lo mas corriente y standard que se encuentra en una sociedad. lo que no sobresale. lo que entra en la norma. en la estadistica, en el medio. el promedio.

    eso es algo que existe. lo que no quiere decir que haya que atenerse a las normas. ni que ser normal sea una meta a conseguir.
    Significa solamente lo que dije antes. que nuestro comportamiento, como bien señalas incluso tambien vos, es similar al de estar tatuado hace unos años, o plancharse el pelo o delinearse los ojos.
    Ahora está aceptado. ahora es parte de la norma. antes no. ahora si.
    Los crossdresser, hoy, en 2009, estamos fuera de la norma. bicho raro dificil de entender: un travesti al que le gustan las minas con locura.
    Ojala sea asi como decis, de que en breve aceptaran a los metrosexuales y luego a los travestis de closet.
    Pero te digo que por lo menos aqui en argentina falta muuucho, ya que hasta te diria que es dificil que una mujer no se encuentre con un acto de discriminacion, o de no aceptacion, imaginate lo que falta para que un crossdresser pase desapercibido.
    pero igual, yo pienso como vos y vivo con la esperanza de que asi sea.
    saludos

  5. 6 dulciiisima junio 4, 2009 a las 13:47

    a lo que tendemos es a comprendernos y respetarnos sin prejuzgarnos, esto es algo que va lento pero que tarde o temprano llegará… esperemos ;)

  6. 7 Helen junio 8, 2009 a las 3:31

    Hola Amiga,sabes estoy muy emocionada,acabo de llegar a mi casa con la ropa interior q me acabo de coprar ,es la primera vez q me lo hago y lo traigo puesta ahora mismo!! la sensacion es muy placentera..solo qeria decirtelo,porq es significativo para mi,un beso.
    Helen

  7. 8 dulciiisima junio 8, 2009 a las 13:24

    me alegro mucho por ti, y me siento alagad@ que lo compartas conmigo, se que esto que estas viviendo son momentos muy importantes por todo lo que conlleva para nosotr@s, enhorabuena y disfrutalo ;). Besos.


Comments are currently closed.




