Tomando medidas

Hacía mucho tiempo que quería hacer algo parecido pero siempre lo iba dejando o tomaba algunas notas que con el tiempo terminaba perdiendo, pero parece ser que hoy era el día; al fin me he puesto y he intentado ser lo más riguroso posible a la hora de tomar medidas de mi cuerpo, por una parte lo hago para tener referencia a la hora de comprar algo y por otra como testigo en el tiempo del cuerpo que tenía en esta época que, si bien, y como decía el sabio, si los hombres sabemos una cosa segura en esta vida es que no vamos a morir de parto (ni tenemos los desordenes hormonales de las mujeres que nos cambien sin razón nuestro cuerpo, añado yo), el tiempo, en fin, es un amante traicionero que pasa para todos y solo quería dejar constancia de como era (soy) a día de hoy, aunque solo sea a nivel físico.

Se que siempre lo digo, que tengo que hacer ejercicio, sobre todo me gustría rebajar lo maximo posible mi cintura, con todo lo demás estoy bastante content@, a ver si un día de estos me pongo y lo consigo.

3 Responses to “Tomando medidas”


  1. 1 fernando vladimir miranda junio 1, 2009 a las 4:02

    Me parece realmente de muy buen corte idiomatico tu blog. Muy explicativo , expedito y conciso en los puntos que expones. De mucha actualidad y ameno. Entonces……que te divieratas Hija….

  2. 2 dulciiisima junio 4, 2009 a las 14:26

    seguiremos intentandolo ;)

  3. 3 yamille febrero 11, 2011 a las 17:41

    tu te hiciste sirugias, como de gluteos, cadera, vaginoplastia, y senos, o tu cuerpo se acostumbró y amoldó???


Comments are currently closed.




