Comenzando (otra vez)

Ya lo doy por imposible, no soy capaz de escapar de Dulce, llevo más de media vida intentándolo y ya no puedo más; en el último año creí que había remitido pero como siempre esto es algo que vuelve. He decidido aceptarlo, llevo más de media vida y creo que moriré así. No quiero llegar a viejo y ver que perdí los mejores años de mi vida rehuyendo algo que en definitiva es lo que soy.

Por tanto esto no es un nuevo comienzo, es una continuación.

Si alguien se siente en mi misma situación y quiere compartir su camino con otros iguales que deje un comentario o se ponga en contacto conmigo, tengo en mente abrir un foro para que podamos compartir nuestras dudas y sugerencias, como lo llevamos y como nos sentimos. Cuando era niño, aunque no le daba mucha importancia al hecho de sentirme diferente por esto, me sentía solo al no poderlo compartir, espero que en esta nueva era todos los que somos “algo distintos” podamos sentirnos un poco menos solos.

Un beso.

4 Responses to “Comenzando (otra vez)”


  1. 1 Nena Secreta julio 1, 2009 a las 21:04

    Parte de esto que te escribo me parece que da para un post para mi futuro blog, pero bueno, va acá como commeny en el tuyo.

    Yo tengo 32 y me visto desde los 11 mas o menos. Mi fetiche principal son las medias. todas las medias. las negras de red y portaligas, obvio, pero tambien las color piel desnudas sin puntera. Y los tacos clasicos. Como dijeron antes me encantan esas ropas verlas en las mujeres, las chicas con medias me llaman mas la atencion, por ejemplo.
    Casi todas mis novias supieron de mi gusto secreto por la ropa femenina y experimentamos algunas veces. Ya se sabe que hacer el amor con una mujer vestido de chica es lo mas.

    Pero con la que hoy es mi actual pareja es con quien mas lejos llegamos. Ella me compro mis primeros tacos, despues me acompaño a que yo comprar un segundo par. Me regaló tangas, culotes y lenceria en muchas ocasiones (bombachita rosa para navidad, etc) me pinto las uñas, me saco fotos, compramos un arnes para hacer strap on. y mas.
    Pero nuestra pareja tambien es la que mas tiempo me duro digamos.
    Nunca estuve tanto tiempo con alguien como con ella. me encanta. la amo con todo mi ser. desde el primer dia que la vi, supe que estaba conectado con ella para siempre.
    pero las cosas no son para siempre ideales y vinieron algunos problemas de stress por los arreglos de la nueva casa + un proceso de depresion que yo venia arrastrando (temas con mi familia, violencia, padres, esa mano) por el que yo estaba pasando por su pico mas alto y la convivencia se hizo un poco mas inestable. y no habia ya lugar para el crossdressing.
    Un poco porque mi depresion y los antidepresivos me quitaban la libido y otro poco por el motivo real que era que a mi mujer ya no le parecia lo mismo, ni tan excitante y nada.
    Le parecia como gay. de puto.
    De marica (asi, despectivo) que no quiere asumir que le gustan los varones.
    Yo le decia que a mi a lo sumo me gusta la pija, pero no los tipos.
    Por ejemplo, me encanta chupar una pija o fantasear con que me la metan, pero ni en la calle, ni en internet, ni en mi mente se me hacen sexys los hombres.

    No me gustan los pelos, no me gustan los musculos, no me gusta la barba, ni los bigotes ni la panza, ni ese aire superado, de que se las sabe todas, que tienen los varones, cuando en realidad es un pescado, que no tiene ni idea de a donde va su vida. como yo, como todos, supongo. en el fondo no se sabe. suponemos. Siempre suponemos.

    Desde que este rechazo a que yo me vista de mujer por parte de mi pareja se hizo evidente, yo estuve reprimiendo las ganas de vestirme y revisando mi sexualidad. mi identidad sexual.

    y me he dado cuenta de que soy bisexual. pero orientado principalemnte a las mujeres, a ellas las amo y las deseo, a los varones los quiero solo para sexo, y si en vez de presentarse en forma de varones, se presentan en su forma sensible de travestido, depiladito y con buena onda, mejor.
    El hecho de que sea bisexual, no quiere decir que tenga que estar con dos personas a la vez, siempre. Ser bisexual no es tener permiso para ser infiel.

    Siempre hay que ser honesto.

    “Valiente el que no miente, abrite corazón.”

    Por eso es que ahora me estoy replanteando el tema del vestirse de mujer.
    De donde viene esa enooooorme cantidad INMEEEEENSA de varones que se visten de mujer en secreto tan imporesionante?

    Mi teoria es que si analizaras a todos los crossdressers podrias sacar un patron de la situacion que vivieron en sus infancias
    (y si no es asi, que escriban aca y lo desmientan)
    Es muy comun que los varones crossdressers hayan tenido una relacion con su padre lejana o ausente y una relacion con su madre intensa, bien intensa.
    Y me arriesgo a decir que la mayoria son primogenitos.
    Los chicos no pueden identificarse con ese modelo de varon que es una mierda despreciable, entonces se identifica con la madre.
    Porque el fetiche principal del cross SIEMPRE esta vinculado a alguna ropa relacionada con la madre.

    Asi las cosas me planteo ¿que hago? si el gusto por transvestirme me viene del modo en el que me vinculé a mis padres durante la formacion de mi ser, de mi persona. ¿Qué se hace con ese gusto retorcido que ya tenemos incorporado naturalmente y tanto placer y sufrimiento a la vez nos da?

    ¿si tu hijo fuera cross como vos, lo querrias saber? que le dirias?

  2. 2 dulciiisima julio 10, 2009 a las 17:11

    Lo que he aprendido en este tiempo es que cada uno es un mundo y al final todos intentamos conseguir lo que deseamos… por ejemplo en mi caso, al contrario de lo que comentas, he tenido una relación estupenda con mis padres, y una infancia muy feliz, me gustan las mujeres aunque el mismo patron de belleza aplicado a un hombre no me desagrada, pero tengo claro que donde este una mujer bella que se quite todo ;) (lo mismo te digo de las mujeres hombrunas y bastas, ya pueden ser geneticamente todo lo mujeres que sean pero siento algun tipo de aversion contra la que no puedo luchar…creo que nunca podria tener una pareja asi).

    PD.- Ánimo con tu blog :)

  3. 3 Richie julio 30, 2009 a las 7:01

    Estoy muy de acuerdo, tengo 20 me visto con algunas ropas principalmente ropa interior femenina y me depilo desde los 15.
    En este momento stoy pensando en depilacion permanente, he leido muy bien todo de esta pagina me gusta que haya un lugar donde pueda sentirme bien porque la realidad del mundo ignorante es cruel.
    Me anima que hayan más como yo en el mundo.

    Entre otras cosas, alguien sabe cómo se puede llegar a una cadera más femenina?
    Mas grande?

    saludos y son todos ustedes los mejores!
    besitos desde uruguay

  4. 4 dulciiisima octubre 1, 2009 a las 18:50

    la verdad que la depilación permanente debe ser una sensación fantástica, es una pena que sea tan cara y que si no tienes a gente conocida y de confianza a tu lado de tanto “corte” y sea un paso insalvable para much@s de nosotr@s, pero bien por ti si lo haces (cuentanos como te fue ;)).
    En cuanto a lo de la cadera es algo que a mi también me interesa mucho pero por lo que he podido ver la única forma sería estilizando nuestra cintura ya que el hueso, en nuestro caso, es el que es :(.
    Besos :*)


Comments are currently closed.




