Belleza Pura

Con personas así poco más se puede añadir :)

Precios@

Si quereis saber más sobre ella saber que se llama Davina Roberts y que su página en myspace esta en: http://www.myspace.com/davinaroberts

Nota: A menudo iré poniendo entradas con bellezas, verdaderas bellezas travestis, para poder admirar, si conoceis alguna que de verdad sea bella podeis contactar conmigo a traves de vuestros comentarios o en mi correo (mejor los comentarios porque el correo lo tengo casi abandonado ;))

3 Responses to “Belleza Pura”


  1. 1 Carlos Quispe febrero 29, 2008 a las 17:13

    Estaría muy agradecido que me envies material con temas relasionados.

  2. 2 dulciiisima marzo 4, 2008 a las 17:18

    iré presentando más bellezas en las próximas semanas ;)

  3. 3 alex febrero 17, 2009 a las 7:34

    hola solo en verte se ve que estas preciosa me gustaria platicar con tigo


Comments are currently closed.




