Enfado

Vuelvo esta vez, para ser sincero, algo cabreado y como vago azote de progres de salón; ¿el hecho?, el capitulo de ayer de la serie NAVY: INVESTIGACIÓN CRIMINAL (T2, Cap 17 – De título Ojo por ojo). Y es que, por mucho que parezca que avanzamos, siempre nos quedamos en la superficie y ni ganas que tenemos por ver mas allá; y es que es mucho mas fácil simplificarlo todo para seguir alegres y narcotizados con nuestras estúpidas vidas sin preguntarnos nada.

En el capítulo un soldado se suicida vestido de mujer, problemas que tendría el chico oiga, y nada más entrar los forenses en la habitación ya presuponen que el hombre es un transexual frustrado; al final en el episodio resulta que si, que era transexual, pero lo que más me $%&e es que, de entrada, unos investigadores presupongan cosas, si ellos lo hacen por que gente normal que en su vida diaria no se juega nada no iba a hacer lo mismo. Y es que es lógico, si un tio se viste de tia tiene que ser gay, transexual o algo raro por cojones. ¡Vamos no me jodas!

PD: Por cierto, lo mejor del episodio la chica gótica; eso me recuerda que un día de estos tengo que escribir algo sobre ellos.

2 Responses to “Enfado”


  1. 1 Alma febrero 22, 2008 a las 18:28

    Lo extraño es que quien la etiqueta de transexual es el forense. Más tarde el “jefe” utiliza el término crossdresser.
    Casi siempre veo un trocito de la serie (no la veo entera por la hora). No me disgusta. Especialmente por la gótica y el forense que suelen tener salidas más bien poco ortodoxas.
    Pero yo no me enfado. Es una cuestión de mentalidad (más o menos abierta).
    ¿Cómo le cuentas a alguien que no eres homosexual ni nada parecido a transexual pero que te gusta esto? ¿Quien lo va a entender? Creo que hay que tener una mentalidad muy “especial” (quizá muy “limpia”) para aceptar a los demás sin juzgarlos.
    Yo no me atrevería a contarle esto ni a mis mejores amigos (con los que he vivido y he pasado buenos y malos ratos, los que me han entendido y querido, los que me han visto llorar, los que me han escuchado sin preguntar (juro que existen personas así)) ¿Porqué?
    Sin tener que ser necesariamente un exhibicionista ¿porqué no me atrevo YO a salir con falda y medias? ¿porqué tengo que temer ser rechazado?


    ¡Sociedad!

  2. 2 dulciiisima febrero 23, 2008 a las 12:24

    Tal vez tengas razón y me excedí al tachar de enfado lo que sentía en aquel momento pero que prejuzguen una situación, y más cuando me toca tan de cerca, me “enciende” ;).
    Al respecto de por qué la gente sigue simplificándolo todo tengo una “teoría”, es la del miedo. Tienen miedo de que alguien pueda “agredirles”. Suponen que si alguien viste de mujer es por afán, como comentas, de exhibicionismo, y que si lo hace es porque pretende atraer a otros hombres a “sus redes”; ni se les pasa por la cabeza que pueda ser algo de gusto y satisfacción personal, aunque, en ocasiones, nos gustaría compartir nuestras vivencias con el resto y ser aceptados tal y como somos (al respecto tengo una experiencia que mañana comentaré :)).
    En definitiva creo que es ese miedo el que les mueve a mezclar travestismo, transexualismo, homosexualidad, etc, incluso con enfermedades de tipo mental; creo que es una autodefensa que pone en guardia a las personas, muchas de ellas poco seguras con su sexualidad y que no quieren “ponerla a prueba” no sea que ante la tentación caigan en lo que tanto aborrecen :DDD, que de esos hay muchos y muchas :). También creo que es el miedo al rechazo por nuestros seres queridos el que nos silencia y nos hace estar escondidos; referente a esto siempre recuerdo la primera vez que me pinté los labios y me probé ropa de mujer siendo niño, lo hice a escondidas, con la puerta candada, presintiendo que aquello no debía ser visto por otros ojos que no fueran los mios propios.

    Ojalá algún día podamos encontrar a esas “personas limpias” de las que hablas.


Comments are currently closed.




