¿Por qué hago estas cosas?

Eso es lo que me digo siempre despues de lo que acabo de hacer; ¿que qué he hecho? os preguntareis, pues algo que las mujeres hacen casi todas las semanas pero en un hombre no es tan normal, depilarme.
Estaba solo, así que aproceché las horas de libertad y decidí darme un baño relajante, de esos con espuma que hacen que te evadas de todos los problemas y, despues de exfoliarme como es debido, meti conmigo en la bañera a mi amiga la cuchilla de afeitar. Esta vez he de confesar que tal vez me he pasado un poco porque al terminar de rasurarme las piernas también lo he hecho en las axilas y las ingles y después, una vez seco, me he retocado las cejas con unas pinzas -nada demasiado extravagante para no llamar la atención, aunque si pudiera, ¡ay si pudiera!- y también el pubis para dejarlo completamente simetrico.
Hace años me dicen que yo iba a hacer algo así y no me lo hubiese creido pero, ¿sabeis una cosa? ¡estoy harto!, harto de no poder hacer lo que me pide el cuerpo, asi que se acabó.

Como decía, hace años el simple hecho de rasurarme las piernas era un suplicio tras el placer, ¿por que he hecho esto? ¿y si se dan cuenta y me descubren y creen que soy gay? ¿que dirán de mi?; con deciros que la primera vez que use la maquinilla en las piernas lo hice solo en los muslos por miedo a que, al sentarme, se pudiese llegar a ver por el bajo de los pantalones que lo había hecho. Pero esa sensación de suavidad y delicadeza bajo los pantalones era superior a mi y al tiempo llegué a rasuramelas por completo aumentando el placer, y también la culpa.
Hoy es el día que nadie sabe que me rasuro pero esa culpa que durante años me acompañó ya casi ha desaparecido por completo porque he aprendido a disfrutar del resultado una vez termino el ritual, menos mal. Lo malo que ahora el cuerpo me pide más y no sé hasta que punto podré llegar y si será bueno para mi. Ya veremos.

6 Responses to “¿Por qué hago estas cosas?”


  1. 1 julia_cd enero 25, 2008 a las 12:17

    Buena y dificil pregunta…

  2. 2 dulciiisima enero 26, 2008 a las 18:57

    pero que le vamos a hacer, ¿verdad? ;)

  3. 3 Alma enero 28, 2008 a las 16:47

    Hace unos días me puse a buscar en la web por qué un hombre viste de mujer. Estaba seguro de no ser el único. Esperaba encontrar respuestas del tipo “análisis psicológico de …” y me encontré esto.
    Me encanta.
    Yo lo hago desde hace tiempo … Siempre con el miedo a que me pillen. Pero me gusta. Uso normalmente ropa interior femenina y me depilo desde hace algunos años. Aprovechando que ahora empieza a verse, voy a veces depilado por la calle en verano (me corta un poco, pero a la gente no parece importarle). Lo que más me corta son las axilas. El problema es la familia. Seguro que si me ven así piensan que soy homosexual. Por eso no lo hago delante de ellos. Pero …es tan agradable.
    Atendiendo a tu consejo, el sábado vi Desayuno en Plutón. Aunque no me identifico en nada con el prota me gustó bastante.
    Bueno. otro día me enrollo más. Besos.

  4. 4 dulciiisima enero 31, 2008 a las 17:02

    Me alegro que te guste el blog ;)

    Sobre lo que dices del miedo a ser descubiertos y que crean cosas que no son y que, desde nuestra posición, es muy dificil explicar a personas que ven la vida con otros ojos mas “normales”, o, por que no decirlo, simples; pues creo que es algo por lo que todos los que se han puesto ropa de mujer y, al mirarse al espejo, se han visto y se han gustado de esa forma, han pasado. Pero todo es depende como te lo tomes :).
    En relación a Desayuno en Plutón es cierto que la historia del protagonista no es algo con lo que nos identifiquemos mucho pero si es verdad que el mal trago que pasan muchos transexuales hasta que adquieren su forma femenina, he incluso despues, puede entenderse desde nuestra perspectiva, ademas, su visión del mundo tan ingenua es lo que me cautivó de esta pelicula ;).

    PD.- Por cierto, si quieres algo más parecido a lo que nos sucede a nosotros reflejado en una pelicula te recomiendo “Glen or Glenda”, en esta pelicula si que se ve clara y fielmente los verdaderos temores y vida diaria de las obsesiones que nos atormentan, eso si, espero que no temas al blanco y negro ni a los subtitulos ;)

  5. 5 enrespuesta marzo 12, 2009 a las 20:18

    Para mi solo es fetichismo y es una de las anomalias del comportamiento más venignas, aunque para algunos autores está muy proximo a sicosis,yo no estoy de acuerdo.

    La exitación por ciertas prendas o telas o texturas diseños de ellas no tiene problema patologico, ya que no involucra a terceros y por ende no se le causa mal a nadie.

    La ropa interior, es en definitiva ropa intima y los demás son tabues, es muy probable que en el año 2100 esta ropa se bisex, solo con diferente diseño anatomico y además producto de los fitoestrogenos existentes en los alimentos los hombres tengan busto un poco menos eso si desarrollados que las mujeres.

    Los efectos de los fitoestrogenos ya se estaán viendo y en todo caso son más los beneficios ya que disminuyen el colesterol, aumentan las defenzas contra varios tipos de cancer entre otros, solo por el pequeño detalle que ellos deberán usar brasier pero que que posteriormente será tan común que a nadie le escandalizará como en los tiempos primitivos.

    La evolución es un contante cambio y se antepone a las mentes retrogradas.

    Lorena

  6. 6 dulciiisima abril 14, 2009 a las 13:44

    Totalmente de acuerdo en que lo que hacemos es por fetichismo, nos gusta lo que hacemos porque en cierto modo nos da placer; lo malo es sentir el prejuicio de los que nos rodean al temer que no nos comprenderán (en cierto modo porque casi en el 90 % de los casos será así)… esa es la principal razón por la que permanecemos en secreto (o el closet :P)


Comments are currently closed.




