Desayuno en Plutón

Antes de seguir con las presentaciones creo que será mejor hablar de una de mis aficiones, el cine.
Me gusta todo tipo de cine, desde los cortos a las peliculas en blanco y negro, las de acción, las románticas, la ciencia ficción; en definitiva, me gustan las historias, y como aqui hablamos de lo que hablamos os presentaré una pelicula que, si bien toca el tema del hombre que se viste de mujer, en este caso es porque el protagonista se siente mujer; pero bueno, os quiero presentar esta pelicula más que nada porque pasó sin pena ni gloria, es del año 2005, y porque trata de la vida de un joven al que nada echa para atras en su intento de ver el mundo como algo magico y maravilloso donde todo el mundo es bueno, y si no lo es, pase lo que pase nadie le va a quitar las ganas de que, a sus ojos, asi siga siendo. Huy, creo que todavia no he dicho el título, la pelicula es Desayuno en Plutón (ahora que lo veo, si lo habia dicho, esta en el titulo de la entrada jajaja 8) )

 

No voy a contar mucho más sobre ella, entre otras cosas porque no me gusta contar de que van las peliculas, prefiero que, si teneis ocasión, la veais y me digais que os a parecido; a mi el principio se me hace un poco largo y hasta aburrido pero de la mitad de la pelicula hasta el final es cuando te engancha, sobre todo la candidez de la mirada del protagonista.

Como curiosidad decir que sale Liam Neeson y que si no teneis miedo a que os destripen una pelicula (aunque solo sea un poquito) aqui os dejo un enlace a una de las muchas reseñas que se pueden encontrar por la red.



