Quién (o sobre mi persona)

Se que el título puede llegar a sonar un tanto egocéntrico, pero supongo que en el fondo todos lo somos (si no fuese así significaría que hemos alcanzado el nirvana, o eso, o que estamos muertos :). Bueno, realmente poco más sobre mi puedo decir, soy un hombre (eso ya lo he dicho), ni muy joven ni muy maduro (hecha tú la cuenta ;D), al que le gusta vestirse de mujer porque le hace sentir mejor y más cómodo (al menos cuando esta a solas. Si se vistiera de mujer y tuviese que salir maquillado a la calle creo que se moriría de vergüenza, literalmente). Tambien puedo decir que se considera bastante sensible (auque muchas veces intente ocultarlo) y amante de la belleza (en todas sus formas), pero a la vez es conservador (y otras liberal). Mejor creo que lo dejo, es muy díficil llegar a entenderme (soy bastante complicado y contradictorio) y no creo que os importe lo más minimo, así que lo dejo. Simplemente crei necesario una pequeña presentación con el eter, solo algo de coherencia conmigo misma, mismo…misma…bueno, tu ya sabes a lo que me refiero ;)



