Qué (o de la finalidad de este diario)

:)

Al menos yo creo que esta claro pero como a menudo se ven y oyen muchas chorradas sobre el tema de gente que no tiene nada mejor que hacer que opinar sobre cosas que no entiende, ni ganas que pone por entender, dedicaré este primer editorial a explicar de que va a ir esto.

Bien, sobre todo escribiré sobre mis vivencias en esto del travestismo, algo que hago desde que tengo, ¿cuantos?, ¿9-10 años?, no se, es algo que no apunte en su dia, pero desde bien temprano; lo que si sé es que nunca supuso (ni supone por mi parte a día de hoy) ningún conflicto interno de identidad. YO SOY UN HOMBRE, y como hombre ME GUSTAN LAS MUJERES, lo único que me diferencia de la mayoria es que en ocasiones me visto de mujer PORQUE ME GUSTA, me siento bien, más atractivo, más como me gustaría ser si en esta sociedad se permitiera, ya que, al contrario que ocurre con las mujeres (a las que se permite ponerse pantalones y camisa y cortarse el pelo y peinarse con raya a la izquierda y, aún así salir a la calle sin que nadie las critique) a nosotros no se nos deja depilarnos y ponernos unos shorts, o dejarnos el pelo largo, teñirnos de rubio y hacernos ondulaciones, o dejarnos largas las uñas y cuidarlas dandoles laca.

De esto va el travestismo, de vestirse y actuar de forma más femenina (o masculina si se es mujer) . Normalmente los que lo practicamos lo solemos hacer en la intimidad, ya que no podemos expresarnos de esta manera abiertamente ante el resto de la sociedad porque no esta admitido. Esto es TRAVESTISMO o TRANSFORMISMO (crossdressing en inglés y, por ende, crossdressers sus practicantes, también en esta misma lengua).Travestismo NO ES TRANSEXUALISMO, opción que respeto, pero es que muchos de los que nos vestimos de mujer no queremos serlo de forma definitiva, solo en esos momentos en los que lo decidimos (o en nuestras fantasias, donde de ser así seriamos seguramente lesbianas :D); el travestismo se da entre HOMBRES HETEROSEXUALES, de no ser asi ya estariamos hablando otra cosa (es decir, si un hombre se viste de mujer porque se siente atrapado en un cuerpo que no le corresponde y de esa forma esta más acorde con lo que cree que es; o si lo hace porque pretende atraer a hombres porque asi cree que será más fácil pues hablariamos de que su “travestismo” es una fase intermedia en el segundo caso de aceptación de la homosexualidad y en el primero de un principio de transexualismo que culminaría con fases operatorias). Espero no haberme enrollado mucho, aunque total, si esto lo voy a leer yo solo :P.

P.D.- Estas primeras entradas a lo mejor me quedan un poco serias, intentare ir quitandome ese tono para hacerlo mas ameno, pero es que intento dejar las cosas claras para que la gente no crea lo que no es y llegue aqui creyendo que va a encontrar fotos de transexuales montandoselo o cosas por el estilo.

3 Responses to “Qué (o de la finalidad de este diario)”


  1. 1 dabiel alejando saldarriaga febrero 2, 2010 a las 18:28

    quiero ser travestis

  2. 2 robespi mayo 28, 2010 a las 19:45

    pintate ponet una mini y se bien femenina como te gusta ser!!!
    vivilo y disfrutalo(me ofresco a consolarte)


Comments are currently closed.




