Galería Crossdresser

A partir de las busquedas del otro día llegué por casualidad a esta galería de fotos de este bello crossdresser. A mi me pareció mono :)

A la galería tras el click

4 Responses to “Galería Crossdresser”


  1. 1 jIMECD noviembre 12, 2010 en 20:59

    Excelente
    Me encanta ser crosdress desde mi adolescencia, y casualmente mis favoritos son las asiáticas.
    Besos
    Jime

  2. 2 Ricardo B perez junio 3, 2011 en 19:16

    Hola chicas, soy fiel admirador de todas las chicas trasvestis,para mi son los seres mas aoasionados y lindos de la tierra, me gustaria tener amigas com ustedes.

    Ricardo

  3. 3 frank agosto 25, 2011 en 1:50

    bella crosss, me gustaria tener muchas amigas asi

  4. 4 angi septiembre 5, 2011 en 20:31

    ola a todas soy un chico curioso me gustaria tener un encuentro con algun chico de 15 a 18 inexperto como yo para vestirnos y q si se puede algo mas pues si ojo soy del edo mex norte solo chicos de mi edad les dejo mi correo contacteme mascara.eclipse@gmail.com seriedad y discrecion


Comments are currently closed.




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

