Femboy

Sabemos de la confusión de terminos que se produce cuando hablamos de temas como el travestismo; como la gente  no quiere ni siquiera poner de su parte por comprender algo que se les escapa y termina mezclando travestismo, transexualismo, homosexualidad y demás con desviaciones o problemas… ser un hijo de puta es un problema y no veo yo que eso les cause ningún remordimiento para seguir en este mundo, en fin, sigo. El caso es que uno de los terminos que más se asemeja a mi visón de esto es Femboy, es decir, chicos (u hombres) que tienen rasgos femeninos; y desde que conocí el termino he buscado mucho por internet pero es poco lo que se puede encontrar, poco y, como decía, mezclado con el transexualismo, pero bueno, eso no es algo que a estas alturas me incomode. Dejo aqui una de las pocas páginas que trata este tema con mucho arte y erotismo, Milkboys, espero que el que la encuentre la disfrute y si conoce más páginas deje su aportación en los comentarios. De muestra un botón pulsando en la imagen.

 

14 Responses to “Femboy”


  1. 1 Nena Secreta julio 1, 2009 en 3:23

    Yo, acá, siempre firme revisando tu blog de cuando en cuando para ver si hay novedades.

    Un verdadero hallazgo para mi el termino femboy y un divino el rubiecito con pollerita.

    Me acuerdo cuando yo tenia su edad y al no tener minifaldas ni nada en casa, usaba la funda de la almohada como vestido tubo. Jajaja.

    Saludos

  2. 2 dulciiisima julio 10, 2009 en 17:04

    yo alguna vez usé retales de una cortina de raso y un clip para “fabricarme” una también :D

  3. 3 Erick noviembre 27, 2009 en 10:32

    ese niño esta realmente lindo!!! yo daria lo que fuera por ser el xD
    es un sueño femboy hecho realidad :D

  4. 4 carlos marzo 14, 2010 en 23:13

    seria bueno que dejaramos nuestros correos nukii86@hotmail.com

  5. 5 carlos marzo 14, 2010 en 23:15

    otro termino es sissyboy, sheboy, solo conosco esos pero tengo muchas fotos como la del chico rubio

  6. 6 carlos marzo 14, 2010 en 23:16

    shotaboy es otro termino

  7. 7 dulciiisima marzo 15, 2010 en 18:07

    shotaboy, aunque parece mas bien referido al entorno del dibujo manga, es un término curioso y que desconocía. Gracias.

    PD.- carlos, si tienes fotos o cualquier otra cosa que compartir te invito a que te unas al foro donde podras compartir con todos todo aquello que pienses o tengas ;)

  8. 8 Miyu mayo 24, 2010 en 17:14

    Hola buenas todo estos temas se me hacen interesante mas por mi tendencia de ponerme cosas de nena y yo si no e usado fundas de almohada y esas cosas pero si me puse con 13 o 14 años un vestido de fiesta de mi hermana ajaja y hoy en día no ago eso pero si me pongo algunos utensilios de fem y me pinto las uñas y esas cosas por no decir que me peino como tal ^^ y nada ya que a sugerido Carlos lo de dejar el correo qui dejo el mío ejercitodeairsoft@hotmil.com quien le apetezca hablar del tema ya me agregue =D besus!

  9. 9 a enero 8, 2011 en 10:38

    Que “rubita” tan mona

  10. 10 yamille febrero 6, 2011 en 12:46

    pues yo, la verdad ya me hice la cirugia y no se porque pero me llamaba mucho el sexo opuesto, como dirian yo si soy gay aunque no me gustan los hombres

  11. 11 yamille febrero 6, 2011 en 12:46

    pues yo, la verdad ya me hice la cirugia y no se porque pero me llamaba mucho el sexo opuesto,y de peque si me gustaba ponerme prendas de nena

  12. 12 yamille chavez febrero 6, 2011 en 12:49

    les dejo mi correo: nenita_peke_tkm@yahoo.com

  13. 13 julio cesar mayo 15, 2011 en 19:42

    me encanta leer relatos, historias de gente como yo y aunque es mi primera vez que respondo a algo y me encanto tu relato y estas como para comerte ojala alguien me responda stoy excitadisimo escribiendo


Comments are currently closed.




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

