La Transformacion de un Travesti

Acabo de ver este video y me ha parecido bastante bueno, asi que me lo llevo :P. Por cierto, la travesti esta preciosa, gana, y mucho, con el cambio.

9 Responses to “La Transformacion de un Travesti”


  1. 1 Clara Sánchez julio 15, 2010 en 20:05

    Hermosa la trav. Que lindo quedan los labios enmarcados en negro. Siempre quiero hacerlos más grandes y nunca me animo. Termino apostando a lo clásico para no llamar la atención. Un dato no menor y que el video no muestra es el esfuerzo que tenemos que hacer para disimular y fajar la entrepierna. Me da mi trabajo esa tarea, pero es placentera ver el resultado final. Besos a todas, Clara

  2. 2 dulciiisima julio 19, 2010 en 16:24

    me ocurre lo mismo si el vestido o falda es un minimo ajustado (y eso que no tengo un “enorme paquete”), pero siempre se nota un “pequeño bulto” en la parte delantera :P

  3. 3 liz agosto 27, 2010 en 8:04

    hola, voy en camino de ser travesti, tengo cara de mujer y el cuerpo, me faltan pechos y cadeeras como puedo hacer para q m crescan?? . y el tema de la depilacion facial no quiero q m cresca mas bello como hago??? gracias :)

  4. 4 dulciiisima agosto 29, 2010 en 17:16

    hola liz, tu “problema” creo que tiene que ver mas con la transexualidad que con el travestismo (si estoy equivocado hazmelo saber). Digo esto porque la unica forma en que pueden crecer los pechos y las caderas es mediante hormonas y cirugia, en cuanto a lo del bello facial conozco casos en los que si se hace a tiempo y la genetica de la persona acompaña lo mejor es depilarse para que el pelo crezca con menos fuerza pero para ello, como digo, tienes que tener poca barba y con poca fuerza y, sobre todo, cogerlo a una edad temprana (no se cuantos años tendras ni tu situacion). Espero haberte ayudado aunque sea solo un poco, si tienes cualquier otra duda estoy aqui mismo, en el foro o en mi correo, para lo que quieras. Muchos besos y suerte en tu camino.

  5. 5 margot septiembre 9, 2010 en 17:27

    adoro lo femenino me gustaria ser una shemale
    busco amigas y amigos de todo el mundo q gusten de esto

  6. 7 barbara febrero 16, 2011 en 1:58

    hola soy barbara,queria saber si la hormonas femeninas nos engordan,que me des un buen consejo a cuales puedo tomar para un efecto rapido,y que me recomiendes un buen doctor para lipoaspirarme la parte del abdomen y que se note la diferencia de ahora a despues ,desde ya muchas gracias

  7. 8 Sara febrero 20, 2011 en 19:27

    esto es un blog sobre transformismo y travestismo, no transexualismo…son cosas diferentes. Saludos.

  8. 9 Zisi. febrero 22, 2011 en 4:45

    Por el temor a recibir respuestas como la que Sara le da a Barbara, me abstengo de hacer mis preguntas. A veces hay personas que no tienen a quien acudir para exponer sus preguntas, ya que la mayoria somos principiantes en “esto” y necesitamos ayuda o ideas de los que ya tienen suficiente experiencia. Si se quiere ayudar a las chicas nuevas, tiene que ser de buena fe y no dando respuestas negativas que pueden llegar a desmoralizar a las nenas. Saludos.


Comments are currently closed.




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

